«

»

Dic
08

Diseño de dormitorios juveniles modernos

Estimados lectores, en el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios juveniles. No se pierdan todo lo nuevo en colores, muebles integrados funcionales y las distribuciones más cómodas para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, de medianas dimensiones pero muy bien aprovechadas. Los colores son sobrios, con gran cantidad de gris y blanco y unos pocos detalles en amarillo, una combinación perfecta para diseños juveniles. La cama es pequeña y tiene cajoneras en la parte baja. Tenemos también un escritorio muy simple y moderno, ideal para los dormitorios de jóvenes y niños, para que tengan su propio espacio.

Dormitorio juvenilNuevamente el gris y el blanco como colores de fondo para un diseño en este caso mucho más amplio, funcional, con todas las comodidades y algunos detalles de color en celeste y amarillo. Los pisos son simil madera y nos llama principalmente la atención el mueble del escritorio, con varios cubos para libros y papeles y cajones con manijas de distintas formas, muy originales. Tenemos también una lámpara colgante para no ocupar espacio en la mesa de luz y mucho espacio libre en este moderno dormitorio.

Dormitorio juvenilEn este caso tenemos un hermoso diseño de dormitorio, caracterizado por la armonía y la delicadeza, muy luminoso y funcional. Los muebles son de un color amarillo muy alegre, sobre un fondo de gris, celeste pastel y blanco. Hay mucha luz natural y la iluminación artificial es muy original, con dos lámparas colgantes en el sector de la cama y una de mesa en el escritorio. Se aprovecha al máximo el espacio con los muebles sobre una pared y se gana mucho orden con la funcionalidad de los muebles y la perfección de los detalles de la decoración.

Dormitorio juvenilFinalmente tenemos un diseño funcional por excelencia, con todo tipo de muebles y un excelente aprovechamiento del espacio.  Tenemos dos camas con una escalera, en la cual se aprovechan los escalones como cajoneras. Se combina el celeste con el violeta, una combinación original y alegre para diseños juveniles. El ambiente es amplio, cómodo y luminoso y tenemos un espacio amplio de escritorio, separado del área de las camas, con estantes y dos hermosas lámparas colgantes.

Dormitorio juvenil

Posts Relacionados: