«

»

ene
24

Diseño de dormitorios matrimoniales

Dormitorios Matrimoniales

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de la decoración de interiores en dormitorios matrimoniales.

Tenemos gran variedad de ideas innovadoras para decorar estos ambientes y en cada uno de los casos el detalle especial que los define es la cama matrimonial.

Como podemos apreciar en las fotografías, podemos encontrarnos con el romanticismo de  la cama antigua. Con madera finamente tallada, una cabecera salida de los mejores castillos y las clásicas colchas blancas que dan delicadeza y elegancia.

Dormitorios Matrimoniales

Por otro lado tenemos, los dormitorios matrimoniales modernos. Con iluminación de spot, pisos de madera, una muy original alfombra con diseños y colores vivos y los almohadones de la cama combinando con el resto del ambiente.

Finalmente tenemos la combinación de dormitorios matrimoniales clásicos con algunas ideas muy elegantes y modernas. Como podemos apreciar en las fotografías, el elemento que se destaca de la decoración de interiores es el diseño de las camas. Las colchas utilizadas, las sábanas, el empleo de almohadones o de la misma gama de colores que los cobertores.

Dormitorios Matrimoniales

En la actualidad los dormitorios matrimoniales tienen grandes espacios, en ocasiones presentan algún sofá o sillón combinando con la decoración de la cama, pueden presentar un baño en suite e incluso un vestidor donde poder seleccionar las prendas y mantenerlas en perfecto orden.

Sin duda alguna un ambiente muy especial para los dueños de casa y en ello radica la importancia de su decoración de interiores.

Dormitorios Matrimoniales



Posts Relacionados: