«

»

Sep
05

Diseño de dormitorios modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios modernos. Todo lo nuevo en iluminación, distribución, muebles y colores para este ambiente tan personal, donde solemos buscar armonía, calidez y intimidad.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores amplio, con pocos muebles, con grandes ventanales que dan luz natural al ambiente y una lámpara moderna, de forma curva, para la mesa de luz, ideal para lectura. Los únicos muebles que vemos son la cama principal y las mesas de luz en simil madera de color negro, con un diseño del tipo minimalista, simple y elegante. Tenemos pisos de madera y probablemente se trate de un diseño integrado con varios sectores, el baño, el vestidor y la cama.

Dormitorio modernoEn segundo lugar tenemos un diseño de interiores cálido y moderno. Nuevamente se distingue por su gran luminosidad natural, con ventanales dispuestos en uno de los ángulos del dormitorio con cortinas blackout para oscurecer de acuerdo con las necesidades. Los colores de la pintura son muy cálidos y modernos y el juego de muebles es típico del estilo minimalita, simple pero elegante, con detalles simil cuero o melamina, en ambos casos de color blanco. Finalmente tenemos una exótica lámpara de techo que suma elegancia al diseño de interiores.

Dormitorio moderno En esta imagen tenemos un diseño similar al anterior en cuanto al estilo minimalista de los muebles, con detalles más delicados como el uso de la madera, lámparas más clásicas en las mesas de luz y una mullida alfombra color marrón que acompaña el resto de los colores, blanco, beige, gris y el negro de las tulipas de las lámparas, tanto en las mesas de luz como la de pie, ideal para lectura, al costado del sillón. Tenemos mucha luz natural, espacio libre y un acceso a otro ambiente, conectividad que no se pierde para ningún diseño moderno de interiores.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos este fantástico diseño de dormitoirio con una cama de enormes dimensiones, cómoda, alta, repleta de almohadones, que nos invita a relajarnos en el espacio más privado de la casa. Tenemos un ambiente donde se destaca la luminosidad, rodeado completamente por ventanales y cortinas blackout que pueden también quitar por completo esta luz que baña los interiores para poder descansar cuando sea necesario. No hay mucho más en el ambiente, dos mesas de luz, exóticas y bellas lámparas y mucho espacio libre.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: