«

»

mar
22

Diseño de dormitorios modernos en colores oscuros

Dormitorios Modernos

Estimados lectores, hoy vamos a hablar de un tema que seguramente sea del agrado de mas de uno de aquellos que gustan de la buena decoración de interiores, y en particular, del diseño moderno de ambientes.

Como pueden ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, todos los diseños de dormitorios modernos que compartimos con ustedes, se encuentran decorados en colores oscuros. Los tonos de grises o bien el negro, es un color que lleva un buen tiempo imponiéndose en el mundo de la decoración de interiores.

Dormitorios Modernos

Como hemos dicho en nuestra entrada de decoración de interiores oscuros, estos ambientes pueden ser una apuesta arriesgada a la hora de planificar el diseño de nuestro hogar. Si los mismos no cuentan con gran cantidad de ventanales que permitan el ingreso de la luz del sol en buena medida, podrán convertirse en lugares lúgubres y algo deprimentes. Todo esto se potencia si hablamos de un dormitorio moderno, ya que es un lugar donde pasaremos gran cantidad de tiempo.

Dormitorios Modernos

La realidad es que los muebles de color negro, como las paredes y accesorios decorativos, llaman mucho la atención si son acompañados, en su justa medida, por objetos o fondos de colores claros o blancos. Presentan como resultado diseños de interiores modernos que podrían llamar la atención de cualquiera. Hoy en día podemos encontrar gran cantidad de camas matrimoniales en colores oscuros, de excelente diseño, que quedarían de maravillas en cualquier dormitorio moderno.

Dormitorios Modernos

Obviamente esta tendencia de decoración no es para cualquiera. A la hora de decidir decorar nuestros ambientes con colores oscuros o comprar muebles de color negro, debemos tener en cuenta el estilo de nuestra vivienda, el de los muebles existentes y sobre todo la iluminación.

Dormitorios Modernos

Dormitorios Modernos



Posts Relacionados: