«

»

Dic
13

Diseño de dormitorios modernos luminosos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de dormitorios luminosos y modernos. Todo lo nuevo sobre estos ambientes, iluminación natural y artificial, muebles y nuevas tendencias en decoración.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño delicado de dormitorio matrimonial. De medianas dimensiones, con un techo irregular y una decoración en colores suaves como gris perla, marrón y celeste. En la pared tenemos un revestimiento simil piedra muy original y dos ventanales, uno más chico y otro más grande que dan una vista de la arboleda y mucha luz natural. Las cortinas blackout facilitan la oscuridad del ambiente cuando la necesitamos. La iluminación artificial está lograda por dos lámparas muy simples en las mesas de luz y otras de pared para iluminar de forma ténue los interiores por la noche.

Dormitorio luminoso Otro de los colores más utilizados para decoración de dormitorios es el color marrón. En este bello dormitorio, de limitadas dimensiones, tenemos un diseño muy cálido en la gama de los marrones. En una de las paredes tenemos un revestimiento simil madera que también aporta mucha calidez al ambiente. Tenemos dos cortinas diferentes, una blackout y otra en color beige que viste el ambiente junto con la ropa de cama repleta de almohadones y con un banco a los pies de la cama, con un libro y unas flores naturales, dando un estilo romántico al diseño de dormitorio.

Dormitorio luminoso En este caso tenemos un diseño de dormitorio matrimonial, con pocos muebles, mucho espacio libre y dos paredes completamente reemplazadas por vidrio, dando una preciosa vista del jardín y mucha luz natural. Tenemos doble cortinado para dar oscuridad cuando lo necesitamos y una cama muy cómoda con mantas mullidas en la gama del color marrón. Los pisos son alfombrados, algo que hoy en día ya no se utiliza tanto pero que algunos aún prefieren para andar descalzos por el ambiente.

Dormitorio luminosoFinalmente tenemos un diseño clásico moderno, con una cama muy sencilla decorada con ropa blanca y muchos almohadones en tonos pastel. Los pisos y muebles son de madera, en las paredes solo tenemos pintura blanca, hay plantas de interiores y muchos ventanales, conectando interiores y exteriores y ganando mucha luz en el ambiente. Romanticismo, luz, calidez, son premisas que no pueden dejarse de lado en los diseño de dormitorios modernos.

Dormitorio luminoso

Posts Relacionados: