«

»

Oct
24

Diseño de dormitorios modernos

Hoy les traemos un nuevo artículo sobre diseño de dormitorios modernos. Tres magníficos ambientes sobrios, cálidos, con pocos muebles y objetos de decoración, diseñados en espacios amplios, cómodos y bien distribuidos.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de dormitorio moderno. El más cálido que veremos en estos tres ejemplares, con detalles en madera en las paredes, pisos alfombrados, una mesa de luz redonda y una cama con formas curvas, sencilla,ambas en madera, con un brillo muy peculiar, iluminadas por lámparas modernas, que brindan una luz cálida y ténue a los interiores. Finalmente no podemos dejar de destacar las sábanas en color blanco, con colchas en natural, de una simpleza y armonía que nos invitan a relajarnos en este bello espacio.

Dormitorio moderno En segundo lugar tenemos un dormitorio moderno, espacioso, bien iluminado, con una decoración sobria, elegante y moderna en blanco y negro. Tenemos muebles como cajas apiladas en melamina negra, irregulares y exóticas, dando su cuota de originalidad a este diseño de interiores. El mismo material se utiliza en la base de la cama, mientras que una cabecera acolchonada en blanco combina con las sábanas. Finalmente tenemos pisos plastificados en madera, en color claro y una alfombra simple en color beige.

Dormitorio moderno Finalmente tenemos una combinación de los dos diseños anteriores, un dormitorio matrimonial moderno, muy iluminado, con grandes ventanas y mucha luz natural, una contra a la hora de buscar oscuridad para poder descansar, pero nada que no pueda resolverse con las modernas cortinas black out. Tenemos un armario y pisos de madera, sobrios, elegantes y atractivos, una cama simple, como todas las del diseño moderno, sin grandes ornamentaciones ni tamaños y unas mesas apiladas en vidrio y madera, que combinan con las mesas de luz, innovadoras, delicadas y decorativas.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: