«

»

Oct
14

Diseño de interiores amplio en color blanco

Diseño de Interiores Amplio en Color Blanco

Queridos lectores, hoy les compartimos las fotos de una maravillosa casa por dentro. Se trata de una vivienda de medianas dimensiones que presenta detalles que la convierten en un sitio especial, moderno y muy luminoso.

Como podemos ver en la primer foto, una de las principales características en su diseño de interiores es el ventanal que forma parte de la moderna sala. A través de ella podemos ver parte del jardín delantero y las viviendas de este tranquilo barrio de las afueras de Berlín. La alfombra moderna en tonos de rojo añade un detalle de color a este cálido ambiente.

Diseño de Interiores Amplio en Color Blanco

Apenas pegado al living podemos encontrar un comedor moderno muy luminoso. Una vez más,  los grandes ventanales se adueñan del diseño de interiores de este ambiente para llenar de luz todo el espacio. Una repisa moderna en la pared lateral da espacio para guardar libros y colocar llamativos adornos.

Diseño de Interiores Amplio en Color Blanco

Finalmente podemos disfrutar de una foto de la moderna cocina. Si bien esta casa no cuenta con  una vinoteca como la residencia que les compartimos hace unos días, una moderna estantería cumple perfectamente esta función. El anafe electrico sobre la mesada de madera aporta un maravilloso detalle de categoría a este sensacional ambiente.

Posts Relacionados: