«

»

Mar
21

Diseño de interiores amplio y luminoso

Interiores Amplios y Luminosos

Estimados lectores y amantes del diseño de interiores, esta entrada que compartimos hoy va dedicada a todos aquellos que admiran el lujo y la simpleza que presentan los ambientes modernos.

En las imágenes que acompañan a esta entrada, podemos ver ambientes verdaderamente muy lujosos. Cuando el espacio, el buen gusto y la buena iluminación se fusionan, se pueden llegar a lograr resultados increíbles como los que vemos en el diseño de interiores de cada uno de los ambientes que conforman esta fantástica casa moderna.

Interiores Amplios y Luminosos

De por sí, la decoración de interiores de la sala se muestra impactante. Podemos observar como los espacios han sido bien aprovechados, dejando lugar libre para la circulación. El hecho de que cuente con tantos ventanales, no solo hace que esta vivienda luzca hermosa gracias a su iluminación, sino que también le otorga un plus al diseño de los ambientes, haciendo que parezcan mucho mas grandes y espaciosos de lo que son en realidad.

Interiores Amplios y Luminosos

El diseño de interiores del baño merece una mención aparte. Podemos ver como el blanco predomina y se ha logrado un excelente y muy fino toque mediante el uso del color negro. Al igual que el resto de los ambientes, su diseño se muestra moderno y muy atrevido.

Finalmente no podemos dejar de hablar del espectacular vestidor. Ya hemos visto fotos de vestidores modernos en nuestro blog, pero sin lugar a dudas esto supera cualquier cosa vista hasta el momento. Un vestidor con detalles en madera y un diseño de interiores moderno que invita a pasar largas horas admirando cada una de las tantas prendas que podría guardar.

Interiores Amplios y Luminosos

 

Posts Relacionados: