«

»

Mar
16

Diseño de interiores amplio y luminoso

Decoracion Ambientes Luminosos

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores modernos, hoy compartimos con todos ustedes un hermoso diseño que nos ha llamado la atención por su simpleza, pero a su vez, por su elegancia.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, se trata de un conjunto de ambientes que presentan una decoración de interiores sencilla pero muy llamativa. El color blanco es el común denominador en el diseño de los mismos, ya que las paredes y los pisos, al igual que muchos de los objetos que forman parte del amoblamiento, son de dicho color.

Decoracion Ambientes Luminosos

La monotonía de la decoración en blanco es cortada radicalmente por algunos objetos de color negro. Un claro ejemplo de esto puede verse en el living, donde tanto los pisos como las paredes son de color blanco y se ha optado por un juego de hermosos sillones en color negro que llaman a ser utilizados por lo mullidos que parecen ser. A su vez, se ha elegido cortar con la monotonía del color blanco de los pisos (a pesar de que sean una belleza), con una hermosa alfombra, muy similar a algunas de las alfombras de cuero que hemos visto en este blog.

El baño se presenta majestuoso, grifería de lujo y grandes ventanales como en el resto de la casa, harán que la hora del baño de inmersión sea todo un placer. La decoración de interiores del baño, al igual que la de los demás ambientes, cuenta con gran cantidad de claridad e iluminación, algo clave para hacer ver a los ambientes mucho mas grandes de lo que en realidad son.

Decoracion Ambientes Luminosos

 

Posts Relacionados: