«

»

Oct
04

Diseño de interiores amplio y pensado para relajarse

Diseño de Interiores Amplio

Seguramente más de uno de los seguidores de este blog de decoración de interiores, soñó alguna vez con contar con ambientes espaciosos y bien iluminados como los que les compartimos en las fotos de hoy. Lo que podemos afirmarles es que no siempre es una tarea sencilla llevar adelante el decorado de este tipo de espacios, pero hoy trataremos de orientarlos un poco con estas hermosas imágenes.

Como podemos ver en las primeras dos imágenes, la cocina moderna y el comedor se encuentran maravillosamente integrados. Podemos observar que los muebles de diseño sencillo y construídos en madera, combinan perfectamente con el blanco de las paredes y los pisos.

Diseño de Interiores Amplio

El echo de tratarse de un diseño de interiores de doble altura, hace que se hayan podido distribuir ventanales en el techo. De esta forma, el amplio ambiente luce incluso como si tuviese mayores dimensiones y, además, se logra una fantástica iluminación, algo común en los diseños de interiores con grandes ventanales.

A continuación nos encontramos con un fantástico estudio moderno. Podemos observar que a través de la ventana, se obtiene un inmejorable vista de la piscina. Este pequeño, pero muy importante detalle, hace que trabajar en este espacio sea todo un gusto. Los muebles de madera hacen también de las suyas, añadiendo calidéz y diseño a un ambiente muy bien diseñado.

Diseño de Interiores Amplio

Para finalizar les queríamos mostrar el siguiente baño minimalista, todo un ejemplo de este estilo de arquitectura y decoración de interiores, que día a día va ganando mayor cantidad de adeptos. Podemos resaltar como características principales, su hermoso color blanco y la simpleza del diseño de cada uno de los muebles. A su vez, se puede observar la amplitud del ambiente, tal como sucede en el resto de los espacios que conforman esta hermosa residencia.

Diseño de Interiores Amplio

 

Posts Relacionados: