«

»

Ene
05

Diseño de interiores bien moderno en Japón

Diseño de Interiores Japones

Muchos de los lectores de este blog de decoración de interiores han expresado su atracción por una moda que estos últimos años ha ido ganando más y más adeptos. Cada vez más gente es la que se vuelca a decorar sus casas siguiendo las costumbres de la cultura oriental, y es por ello que hoy hemos decidido presentarles este diseño de interiores moderno de una fantástica residencia de Japón.

Diseño de Interiores Japones

Como podrán ver, en la decoración de interiores japonesa, abundan los colores claros, la madera y la simplicidad. Los distintos ambientes de las residencias que se basan en los fundamentos de la cultura oriental, no se ven para nada abarrotados de muebles o adornos, por el contrario, cuentan con bastante espacio libre y presentan muebles muy sencillos.

El diseño de interiores japonés que les mostramos hoy, es un claro ejemplo de cómo una casa puede transmitir paz y armonía a sus habitantes, algo muy importante cuando se pasa gran parte del día en ella.

Diseño de Interiores Japones

Los colores claros de la decoración de interiores que propone el estilo oriental, combinado con el uso de madera en varios tonos pero que no rompe con la armonía de los ambientes, son realmente un descanso para la vista.

Como explicamos anteriormente, ya se ha impuesto toda una moda en torno a la decoración de interiores japonesa, y estamos seguros que en los próximos años, este tipo de diseño de interiores no perderá vigencia.

Diseño de Interiores Japones

Posts Relacionados: