«

»

Feb
21

Diseño de interiores cálido en medio del bosque

Decoracion de Interiores Calidos

Estimados lectores, hoy nos reencontrarnos para presentarles una hermosa residencia que despierta nuestros sentidos y nos invita a relajarnos en medio de un bosque de ensueños.

Para los amantes de la decoración de interiores modernos pero llena de calidez, simpleza y comodidad, hoy les traemos un ejemplar de diseño único, con ventanales inmensos, revestido en madera y lleno de elegancia y estilo.

Como podemos apreciar en las fotografías, los ambientes están perfectamente diseñados para aprovechar al máximo los espacios. Con unas escaleras que conducen a los dormitorios y la combinación del hierro negro con las paredes y techos revestidos en madera, esta residencia se destaca por su buen gusto, comodidad y diseño.

El living presenta unos sillones de cuero negro combinados con otros, de tela en rosa viejo, muy cómodos y elegantes. Podemos encontrar también, como parte de la decoración de interiores, distintos estilos y colores de pisos flotantes de madera.

Decoracion de Interiores Calidos

La cocina comedor se destaca por la iluminación. En la cocina encontramos lámparas colgantes en aluminio y luces de spot, mientras que del comedor se destaca una hermosa lámpara blanca de diseño muy moderno. Los muebles de madera otorgan calidez y combinan a la perfección con los  bosques que rodean esta hermosa residencia.

Finalmente tenemos una galería de ensueños, donde podemos disfrutar de la frescura y tranquilidad del paisaje. Con un deck de madera y un juego de mesas y sillas de jardín del mismo material, la galería se convierte en un ambiente más que destacable del diseño de interiores y decoración de esta hermosa casa rodeada de árboles y vegetación.

Decoracion de Interiores Calidos

Posts Relacionados: