«

»

Mar
30

Diseño de interiores cálido en piedra rodeado de vegetación

Decoracion Interiores Piedra

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia, destacada por su diseño de interiores en piedra y su decoración cálida, rodeada de árboles.

Como podemos apreciar en las fotografías, se destacan los ambientes en madera, con grandes ventanales y espacios, con la vegetación que rodea cada ambiente llenando de frescura y naturaleza los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala de diseño cálido y armonioso. Se destaca un enorme juego de sillones en color ladrillo sobre un piso gris y una pequeña y mullida alfombra. Podemos apreciar de la decoración de interiores, el revestimiento en piedra que podemos ver al final del ambiente, los techos altos y los enormes ventanales, a través de los cuales podemos apreciar el bosque de los exteriores. Separado por columnas de madera, el comedor se viste de la misma naturaleza y frescura, con muebles de madera cálida y mucha luminosidad.

Decoracion Interiores Piedra

En la segunda de las imágenes tenemos la cocina-comedor, pequeña pero muy cómoda. Con sillas de madera muy modernas con patas de aluminio y pisos en color amarillo suave, de cerámicos pequeños, muy innovadores.

Luego tenemos una vista de la galería con una mesa larga con sillas confeccionadas de la misma forma que el juego del comedor. Se destaca del diseño, un techo de madera con armazón de hierro, pintado en gris hielo, combinado con los pisos en gris oscuro, el cielo y los jardines.

Decoracion Interiores Piedra

En la última fotografía, tenemos un  dormitorio de diseño amplio, con una cama muy cómoda, pisos de madera plastificados, pocos objetos de decoración y enormes ventanales con acceso directo a los balcones, que otorgan luminosidad y calidez al diseño de interiores.

Decoracion Interiores Piedra


Posts Relacionados: