«

»

Mar
18

Diseño de interiores cálido en un hermoso apartamento

Diseño de interiores cálido No hay nada más atrapante que un diseño de interiores cálido y romántico. Las fotos del apartamento que les compartimos hoy, nos muestran un conjunto de ambientes con una decoración sumamente llamativa y acogedora. En cada uno de estos espacios podemos encontrar fantásticos detalles en madera y una iluminación que hace que cada uno de éstos, se vea completamente resaltado, creando así una atmósfera elegante.

En las primeras dos imágenes podemos observar el amplio living con el que cuenta este hermoso apartamento. Los pisos de madera sumados a los muebles en el mismo material y combinados con algunos detalles en cuero como el de la silla, hacen de este espacio algo maravilloso.

El hogar a leña que forma parte de esta romántica escena, se adueña de la atención de todos aquellos que ingresan al ambiente. Podemos ver que la decoración de interiores luce verdaderamente rústica y al mismo tiempo llamativa y, como les comentamos anteriormente, muy elegante.

Diseño de interiores cálido Si nos desplazamos a la zona del comedor, nos encontraremos con otro espacio de diseño rústico. Este sector del apartamento goza de una maravillosa iluminación, por lo que los muebles y sillas de tonos claros, han sido un verdadero acierto por parte del encargado de decorar este ambiente.

Podemos ver que se ha decidido incluir algunos árboles de interiores, lo que aporta un fantástico detalle a este comedor rústico. Al mismo tiempo, un pequeño florero con algunas flores coloridas, aportan la nota de color y contraste en este hermoso espacio.

Es importante destacar la hermosa combinación de madera y color blanco que encontramos en este apartamento rústico. No es algo muy común de ver en este tipo de viviendas y, sin embargo, aporta gran calidez al diseño.

Diseño de interiores cálido

Posts Relacionados: