«

»

Ene
30

Diseño de interiores cálido y moderno en madera

Diseño de interiores cálido y moderno

Estimados amantes de la decoración de interiores cálida y moderna, hoy vamos a compartirles las fotos del diseño de interiores de una casa que nació para ser disfrutada en familia o con amigos. Los maravillosos ambientes que integran esta gran residencia cuentan con detalles de gran calidez y categoría. Los invitamos a conocerla en las siguientes fotos.

En la primera de las imágenes nos encontramos con una vista increíble de los exteriores. Los ventanales con un marco de madera, barnizado y brillante captan nuestra atención y son protagonistas de un diseño inigualable. Los pisos y techos son del mismo material y  el resto de la decoración es simple y moderna. Con paredes pintadas de blanco y un jarrón como único objeto de ornamentación.

Un living de ensueño con un balcón que nos permite admirar la belleza de los bosques, los  colores, la armonía. Se utiliza la piedra en un hogar a leños moderno y cálido y el juego de sillones aporta su delicadeza con colores de la gama del marrón.

Diseño de interiores cálido y moderno

Un dormitorio de techos altos y con un balcón que nos permite admirar la belleza de una noche cálida rodeados de árboles, con la misma delicadeza en los interiores, conserva la tendencia de los muebles modernos, los ambientes amplios y los colores de la gama del marrón que combinan a la perfección con la madera de la sala.

Diseño de interiores cálido y moderno

Finalmente un baño de enormes dimensiones cuenta con una bañera con un acceso de escaleras y cerámicos negros que aportan elegancia junto con la madera. Nuevamente un ambiente de techos altos, gran luminosidad y  los bosques que parecen sumergirse en los interiores soñados de esta residencia.

Diseño de interiores cálido y moderno

Posts Relacionados: