«

»

Ene
17

Diseño de interiores cálido y sencillo

Diseño de Interiores Sencillo

Hoy les presentamos un diseño de interiores cálido y muy sencillo. En las fotos que acompañan a este post podemos ver la decoración y distribución de los muebles de una casa de medianas dimensiones pero con ambientes pequeños.

Como se observa en las imágenes, los dueños de esta acogedora casa, han optado por los colores claros y los pisos de porcelanato brillante a la hora de diagramar la decoración de interiores de su hogar. Esto, en conjunto con las terminaciones del techo y los pilares en madera de pino, hace que los ambientes se vean mucho mas espaciosos de lo que en realidad son.

Diseño de Interiores Sencillo

La sala es utilizada como living comedor, y para cortar con la monotonía de la madera y los colores claros, el hogar a leña ha sido revestido en piedra de colores oscuros, un detalle que hace que la misma no pase para nada desapersibida y se transforme en el centro de atención de todo aquél que visita esta vivienda.

El diseño de interiores no presenta muchos secretos. Los ambientes se encuentran decorados con muebles algo modernos y la cocina presenta la misma configuración de colores que el resto de la vivienda.

Mensión aparte merece la decoración de interiores del baño, cuyos colores y la distribución de la gran bañera al lado de la ventana, generan un ambiente de verdadero relax, que invita a descansar luego de arduas horas de trabajo.

Diseño de Interiores Sencillo

Diseño de Interiores Sencillo

Posts Relacionados: