«

»

Dic
24

Diseño de interiores clásico con aire moderno

Interiores Modernos Estimados lectores y seguidores de las últimas tendencias en materia de decoración de interiores, hoy les compartimos un sencillo pero muy agradable diseño. Como podrán observar en cada una de las imágenes, se ha partido de una decoración clásica, con muebles de diseño sencillo y algo de madera, y se han incoporado algunos colores estridentes para realzar el estilo de los espacios.

A simple vista lo primero que se destaca es el amarillo que se le ha dado a la pared del recibidor. Al ingresar en esta vivienda, una de las primeras cosas que se observa es este llamativo tono, contrastando no solo con los muebles, sino también con los pisos y el techo. Como suele suceder en todos los ambientes que cuentan con una decoración de interiores en amarillo, el espacio goza de vida y luce fantástico si no se abusa del uso de este tono.

Interiores Modernos

Para acompañar el choque que produce la utilización de esta pared en amarillo en un diseño de interiores que había sido concebido como clásico, se lo ha acompañado con un hermoso cuadro en color rojo. Podemos ver que a medida que nos acercamos a la cocina, el uso de estos colores subidos de tono va apagándose y comenzamos a divisar una decoración clásica y armoniosa, mas allá que se hayan utilizado algunos accesorios decorativos modernos.

Finalmente, si nos dirigimos al dormitorio de matrimonio, podremos encontrarnos con un espacio cálido y acogedor. El amarillo estridente del recibidor moderno se transforma en un amarillo trigo que complementa la ropa de cama. Mucho blanco, contrastado con unos pocos colores pastel, hacen que esta habitación sea ideal para descansar en paz y armonía.

Interiores Modernos

Posts Relacionados: