«

»

Ene
02

Diseño de interiores clásico y armonioso

Decoración Clásica Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores, comenzamos un nuevo año y, con él, renovamos la esperanza de decorar la casa como siempre hemos soñado. Es por ello que hoy les compartimos estas tres imágenes que corresponden al diseño de interiores clásico de una hermosa residencia que hemos encontrado.

En la primer imágen nos encontramos con todo un ejemplo para los amantes de la decoración de salas clásicas. Observamos la calidez de cada uno de los detalles. La hermosa lámpara de estilo y las aberturas de la vivienda, constituyen detalles de categoría súmamente llamativos y elegantes. Un cómodo sillón completa la escena de este hermoso living.

Decoración Clásica Pegado a la sala podemos encontrar el bellísimo comedor diario. Observamos que las sillas presentan un diseño algo moderno, que sobre lo rústico del piso de madera, generan un contraste hermoso. Las plantas aportan calidez a este diseño de interiores clásico y muy elegante.

Finalmente les compartimos la imagen del dormitorio matrimonial. El mismo, al igual que el resto de la casa, ostenta una decoración de interiores clásica y muy cálida. Una vez mas, las lamparas y su ténue luz, hacen de este espacio un lugar armonioso y digno de ser disfrutado. El decorado es sencillo, no cuenta con demasiados accesorios decorativos ni una importante cantidad de muebles.

Decoración Clásica

Posts Relacionados: