«

»

ene
05

Diseño de interiores clásico y lujoso

Diseño de Interiores Clasico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un diseño de interiores clásico, lujoso y prácticamente salido de las mejores películas.

Si bien conserva un estilo antiguo con sus muebles, la madera y estampados, la decoración de los ambientes tiene rasgos sutiles de modernidad como ser la lujosa cocina comedor. Con gran cantidad de luces de spot, la madera cálida de los muebles y el mármol perfectamente diseñado para este ambiente.

Diseño de Interiores Clasico

Cada uno de los sillones del living presenta un estampado clásico de la vieja decoración de interiores, lujosos y salidos de los cuentos, estos muebles parecen haber llegado de otra época pero encajar a la perfección con los nuevos diseños.

Los pisos de madera y la gran utilización de alfombras en la habitación, living y estudio, constituyen otro rasgo más bien clásico que contrasta con la utilización de cerámicos, alfombras de colores vivos y pocos objetos de decoración a la que estamos acostumbrados hoy en día. Sin embargo siempre es útil destacar que cada época tiene su riqueza en el diseño de interiores y hay ideas muy valiosas que no deben dejarse de lado, sino más bien perfeccionarse con nuevas concepciones de la decoración.

Diseño de Interiores Clasico

La habitación es el espacio más simple de esta residencia, con pocos muebles y una colcha blanca muy delicada sobre la cama.  El estudio, por el contrario, es uno de los ambientes más cargados, no solo de muebles y objetos de decoración, sino también de las viejas costumbres del diseño de interiores.

Es sin duda alguna, una de esas moradas en las cuales soñamos con el romance de la antigüedad y no debemos dejar que esas sensaciones e ideas queden en el olvido.

Diseño de Interiores Clasico

 



Posts Relacionados: