«

»

Nov
08

Diseño de interiores clásico y muy luminoso

Diseño de Interiores Clásico

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy nos reencontramos para presentarles las fotos del conjunto de ambientes que componen a una magnífica residencia que cuenta con un estilo de diseño clásico y muy agradable.

En la primer imágen que acompaña a esta entrada podemos encontrarnos con la decoración del living. El mismo se presenta muy elegante, con pisos de madera y paredes en tonos de grises, una tendencia en decoración que cada día va ganando mayor cantidad de adeptos. Podemos observar que los sillones en color chocolate, se encuentran perfectamente acompañados por la cálida luz de la lámpara de pie.

Diseño de Interiores Clásico

La segunda foto nos traslada al cálido estudio. La pureza del color blanco hace que este ambiente irradie luz. La decoración de interiores de este hermoso espacio cuenta, entre otros detalles, con un cómodo sillón, sobre el que descansan un conjunto de mullidos almohadones que, si bien son de tonos oscuros, aportan la nota de color a este espacio.

Si nos movemos hacia el sector de la cocina, nos encontraremos con un diseño de interiores muy elegante. Este sector de la casa se presenta muy espacioso, por lo que preaparar nuestros platos preferidos, sería todo un placer en una ambiente de estas características. Los artefactos de cocina en tonos aluminio, como marca la tendencia de hoy en día, hacen que este espacio presente una decoración de interiores clásica pero con ciertas características modernas.

Diseño de Interiores Clásico

Finalmente nos encontramos con la decoración del dormitorio de matrimonio. Este ambiente constituye uno de los espacios más hermosos con los que cuenta esta bella vivienda. Podemos ver que cuenta con una magnífica iluminación gracias a la puerta ventana y, sobre todo, a los ventanales del techo. El diseño de interiores presenta un estilo clásico, como el del resto de la vivienda, lo que hace que descansar en este espacio sea todo un placer.

Diseño de Interiores Clásico

Posts Relacionados: