«

»

ene
09

Diseño de interiores con ambientes luminosos y una moderna Bodega

Diseño de Interiores Moderno

Hoy les presentamos una nueva residencia de la cual se destaca un diseño de interiores moderno y muy luminoso. Con grandes ventanales en todos sus ambientes, con una vista ideal para relajarse, esta casa nos ofrece una morada donde no predominan los grandes espacios, pero estos están diseñados a la perfección para brindarnos todo el confort que necesitamos.

Nuevamente se hacen presentes la cocina de aluminio combinada con los muebles blancos, un piso de porcelanato muy delicado y los enormes ventanales dando luz al  ambiente. La cocina esta inmediatamente conectada con el comedor y en la decoración de interiores de este último, se destaca la elegancia de unas sillas blancas con ruedas, que traen el confort de la oficina a nuestro hogar y nos invitan a relajarnos con una vista ideal de los exteriores.

Diseño de Interiores Moderno

Otro aspecto muy particular del diseño de interiores de esta residencia, es una moderna y muy lujosa bodega. Con sillas color celeste y una mesa blanca con la delicadeza del vidrio, este espacio es, sin duda alguna, ese sitio donde la reunión de hombres se hace presente, para degustar los mejores vinos de la colección y compartirlos con amigos o la familia. Con un lavabo y un bajo mesada muy simple, se destaca de este ambiente la disposición de los vinos y la mesa con sillas que lo convierte en un espacio que compartir con amigos, dejando atrás las viejas bodegas ocultas en los sótanos o en lugares inaccesibles para nuestros invitados.

Una hermosa residencia, moderna y muy bien diseñada para tomar de ella nuevos tips para nuestros propios diseños.

Decoracion Bodega de Vinos



Posts Relacionados: