«

»

Mar
07

Diseño de interiores con colores cálidos y madera

Decoracion de Interiores Elegante

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia, caracterizada por la calidez de su diseño, su modernidad y su buen gusto en la decoración.

Como podemos apreciar en las fotografías, los ambientes son espaciosos y los techos muy altos, lo cual facilita junto con los grandes ventanales, una gran luminosidad natural de los ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos el living, de diseño muy cálido, con sillones color pastel, pisos laminados de madera muy elegantes y enormes ventanales. Se destaca además, de la decoración de interiores, el hogar revestido en piedra con el detalle en madera que se conecta con el techo y contrasta con calidez y buen gusto en este ambiente.

Decoracion de Interiores Elegante

Luego tenemos el comedor, con la misma calidad de diseño del living, un hogar de las mismas características, una hermosa mesa de comedor que combina la madera con la modernidad del aluminio y unas originales sillas negras que se destacan como importantes objetos de decoración.

Luego tenemos una imagen más ampliada de la cocina, donde podemos apreciar un original revestimiento en las paredes y la elegancia del diseño de los muebles de madera y el mármol blanco.

Decoracion de Interiores Elegante

Finalmente el dormitorio, con el detalle en madera hasta el  techo que encontrábamos en el living, pisos laminados muy elegantes, el contraste de los blancos con la madera cálida y pocos objetos de decoración de interiores. Prevaleciendo los grandes  espacios y la comodidad.

Una hermosa residencia que imitar par a nuestros propios diseños de interiores.

Decoracion de Interiores Elegante

Posts Relacionados: