«

»

Jul
01

Diseño de interiores con detalles en color violeta

Decoración de Interiores en Violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color violeta. Muchos han sido los artículos que hemos presentado de ambientes de distintos estilos pero con la misma belleza del violeta en todas sus gamas y siempre nos sorprende su uso en todo tipo de detalles, en pintura, en adornos, en muebles, con la misma frescura y elegancia.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina moderna con gran cantidad de muebles y mesadas para comodidad de las amas de casa. Destacamos el uso del violeta en los muebles, en distintos tonos como violeta intenso y lila. También tenemos este hermoso color combinando con el blanco en paredes de ladrillo pintadas o en las mesadas de la cocina. Una combinación muy cálida y moderna.

Un ambiente que carece de armonía pero rebosa de diseño y espontaneidad, nos sorprende en la siguiente imagen con una serie de sillones aterciopelados de estilo antiguo y colores vivos y contrastantes. Encontramos el violeta en algunos de estos muebles, en cortinados y en paredes formando parte de un ambiente poco estructurado y alegre.

 

Una bella alternativa para el diseño del hall, nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Tenemos un sillón tipo diván pequeño, una estructura de cristal para apoyar un pequeño jarrón con unas flores, una lámpara de diseño clásico  y las paredes mitad lisas y mitad empapeladas con unas flores pequeñas con detalles en dorado, todo con el mismo color violeta en sus distintas gamas, resultando en un ambiente cálido y elegante a pesar del uso de un solo color para toda la decoración de interiores.

Decoración de Interiores en VioletaDecoración de Interiores en Violeta 4

Finalmente tenemos un hermoso toilette, delicado, sencillo, con muebles de diseño simple y rústico en un ambiente moderno, cálido y cómodo. En  las paredes, en la mullida alfombra de centro y en algunos detalles de decoración, podemos destacar el uso del violeta en tonos suaves, delicados y perfectos para el diseño de un baño.

Decoración de Interiores en Violeta 4

Posts Relacionados: