«

»

Sep
13

Diseño de interiores con detalles retro

Diseño de Interiores Retro

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy les traemos un conjunto de imágenes que muestran lo llamativos que pueden verse algunos ambientes si se emplean detalles retro, es decir de hace algunos años.

El uso de accesorios de antaño para decorar interiores modernos, hace que se genere un clima distinto, llamativo y sobre todo, muy divertido. Los adornos modernos se mezclan con los antiguos, produciendo combinaciones extrañas que terminan resultando agradables para la vista.

Diseño de Interiores Retro

Es interesante ver en los ambientes que cuentan con una decoración de interiores retro, como conviven varios estilos. En las dos fotos anteriores podemos observar la forma en que muebles modernos se ven complementados por accesorios de decoración de antaño. Si el balance en el uso de los mismos es correcto, el resultado será sorprendente.

Diseño de Interiores Retro

La clave a la hora de recrear un ambiente con diseño de interiores retro radica en la correcta elección de los accesorios y adornos que formarán parte del mismo. A la hora de elegir este tipo de accesorios retro, encontraremos como opciones teléfonos antiguos, discos de vinilo, relojes de estaciones de tren, etc. Hay un sin fin de objetos que tranquilamente podrían hacer que los interiores de la casa luzcan divertidos y muy llamativos.

Diseño de Interiores Retro

 

Posts Relacionados: