«

»

Ago
28

Diseño de interiores con grandes ventanales

Diseño de Interiores Moderno y Luminoso

Queridos lectores, hoy les traemos un conjunto de ambientes que cuentan con un diseño de interiores enriquecido por grandes ventanales. Podemos observar que estos paneles de cristal han sido dispuestos a ambos lados de la vivienda, generando así espacios amplios y muy bien iluminados.

En la primer foto observamos un luminoso living. Lo que lo diferencia del resto de las imágenes de decoración de salas que hemos visto en el blog, son esos dos grandes ventanales a ambos lados de la habitación. Este maravilloso diseño hace que los muebles resalten en el decorado y, además de llenarlo de luz, regala maravillosas vistas del jardín y los alrededores.

Diseño de Interiores Moderno y Luminoso

En la foto anterior podemos ver la cocina moderna que forma parte de esta hermosa casa. Nuevamente, lo primero que resalta a simple vista, son esos inmensos ventanales que van de piso a techo. Quizás el diseño de interiores es algo angosto, lo que hace que cocinar en esta cocina pueda ser un poco incómodo, pero la falta de espacio se complementa con la vista que podemos tener a través de esos grandes paneles de vidrio.

Finalmente les mostramos cómo ha sido aprovechado un pequeño rincón de esta vivienda. Observamos que se han dispuesto una serie de sillones y una mesa de té, sin la distracción de la televisión, este pequeño espacio nos asegura largas charlas familiares o entre amigos. Es muy común ver esta especie de mini livings en grandes viviendas, lo que seguramente marcará una tendencia en el diseño de interiores durante los próximos años.

Diseño de Interiores Moderno y Luminoso

 

Posts Relacionados: