«

»

abr
20

Diseño de interiores con salas de cine hogareñas

Decoracion Sala de Cine

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de diseño de interiores con salas de cine. Un nuevo ambiente que se ha incorporado a nuestros hogares, gracias al avance de la tecnología, los televisores de plasma, televisores en 3D y los proyectores que nos permiten tener un espacio de esparcimiento y diversión.

En primer lugar tenemos una digna sala de cine hogareña, con butacas muy cómodas aterciopeladas en color ladrillo, alfombras y la iluminación tenue que nos permite ambientarlo todo como en los mejores cines. A lo lejos se observa el proyector y se destaca de la decoración de interiores la arquitectura de la sala, del estilo de un teatro y los elegantes sillones que tienen además un posa vasos a la izquierda y un espacio destinado a los snacks, pochoclos o golosinas.

Decoracion Sala de Cine Casa

En la segunda imagen tenemos una sala hogareña más pequeña, personal y poco iluminada. Se destaca el revestimiento, las alfombras y sillones de cuero, sumamente cómodos, en color negro, elegantes y sobrios.

Decoracion Sala de Cine Casa

En la tercera de las fotografías, tenemos una sala de cine hogareña dispuesta como un living, cerrada, sin ventanales por donde pueda entrar la luz, iluminación de spots y pisos plastificados de madera. La decoración es de mayor calidez, se destaca una mesa ratona de madera y sillones de motivos muy modernos. Una hermosa pantalla se convierte en el centro de atención de esta sala y nos permite pasar las mejores películas y series en un espacio tranquilo y relajado.

Decoracion Sala de Cine Casa

Luego tenemos una sala de cine de casa revestida en techos y paredes con madera. Se destaca del diseño de interiores, la disposición de las butacas en color café con leche, sobre una alfombra que reviste una arquitectura ascendente, para que todos puedan ver de la mejor manera la enorme pantalla que ocupa el centro de una de las paredes. La decoración se distingue además por la utilización de cuadros de películas como principal objeto decorativo.

Finalmente tenemos la última sala de cine hogareña en un living de una casa, con la iluminación de los ventanales, menos privada y espaciosa. Se destaca un hermoso juego de sillones, una alfombra muy original sobre un piso plastificado de madera  y una enorme pantalla donde poder compartir con amigos o la familia, las mejores películas.

Decoracion Sala de Cine Casa




Posts Relacionados: