«

»

Abr
04

Diseño de interiores con trazos curvos

Diseño de Interiores Moderno Curvo

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy les presentamos uno de esos diseños modernos e innovadores que tanto nos gusta compartir con todos ustedes.

Este conjunto de ambientes presentan un diseño de interiores moderno, cuya particularidad, para hacerlos diferentes al resto de los que hemos visto en la historia de nuestro blog, son los trazos curvos que podemos observar en las imágenes.

Los colores de cada una de las habitaciones se encuentran perfectamente combinados con el del amoblamiento. Como podemos observar en la siguiente imágen, la madera y los colores claros recrean un ambiente perfecto y muy agradable. Los grandes ventanales regalan hermosas vistas de la inmensa ciudad de Hong Kong, a la vez que permiten el ingreso de gran cantidad de luz durante el día. Justamente la iluminación cálida es uno de los aspectos claves de esta decoración de interiores.

Diseño de Interiores Moderno Curvo

Debemos destacar de este diseño de interiores moderno, la poca cantidad de accesorios decorativos que se han utilizado. Esto es algo primordial si se desean seguir las nuevas tendencias de decoración, los ambientes abarrotados de objetos y muebles han quedado prácticamente en el olvido y hoy todo el mundo se vuelca a los entornos simples.

Diseño de Interiores Moderno Curvo


Posts Relacionados: