«

»

mar
19

Diseño de interiores contemporáneo y moderno

Decoracion de Interiores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa y moderna residencia que se destaca por su decoración de interiores y estilo contemporáneos.

Como podemos apreciar en las fotografías, esta hermosa residencia se distingue por una vista única de los exteriores, el agua y el sol son los protagonistas del paisaje, que llena de luminosidad y frescura el diseño de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos el living, con grandes espacios y ventanales, pocos objetos de decoración y una vista hermosa de los exteriores. Se distinguen dos lámparas de pie muy modernas y dos sillones blancos muy cálidos y confortables, propios del diseño de playa, simple y moderno.

Luego tenemos una imagen del dormitorio, de diseño sobrio con colores marrones, conectado por una arcada con un living privado y un escritorio. Se distinguen como objetos de decoración dos lámparas muy originales en las mesas de luz, un arreglo floral y algunas copas y adornos de color bronce sobre una repisa.

Decoracion de Interiores Modernos

Finalmente tenemos un baño de diseño muy delicado, con dos lámparas colgantes a los costados del espejo, que dan luminosidad tenue y delicada a este ambiente. Un único lavabo y el destalle de las toallas enroscadas de distinto tamaño como objeto de decoración, se destacan además de los grandes ventanales de diseño moderno que revisten este ambiente y los demás espacios de la casa como protagonistas de la decoración de interiores de esta residencia, contemporánea y luminosa.

Decoracion de Interiores Modernos



Posts Relacionados: