«

»

Oct
16

Diseño de interiores de estilo muy pintorezco

Diseño de Interiores Pintorezco

Estimados lectores y amantes de los diseños de interiores elegantes y llamativos, hoy compartimos las fotos de un conjunto de ambientes que cuentan con una decoración que sale de lo común. Con bases fundamentadas en el estilo francés, estos espacios cautivan por su elegancia y aspecto pintorezco.

Como pueden ver en las dos primeras imágenes, nos encontramos con un comedor que presenta una decoración antigua e incorpora algunos detalles modernos como las sillas y la mesa. Si prestamos especial atención al hogar a leña, la lámpara e incluso las barandas de las escaleras, veremos que todo tiene un aspecto muy elegante y antiguo, digno de la decoración de estilo francés. Lo mismo sucede con los elaborados marcos de las puertas, que cuentan con detalles muy elegantes en su mampostería resaltando sobre el gris de las paredes. Pero por otro lado nos encontramos con los modernos muebles de comedor y vemos que no desentonan en este fantástico espacio.

Diseño de Interiores Pintorezco

El living sigue el estilo francés del comedor. Una vez más, nos encontramos con elegantes lámparas, un hogar a leña robusto y lleno de detalles y un juego de sillones que lucen verdaderamente cómodos. La nota de modernidad la pone una mesa ratona redonda y la alfombra con un tramado algo psicodélico que hace que esta sala luzca llamativa y elegante al mismo tiempo.

Diseño de Interiores Pintorezco

Finalmente nos encontramos con el diseño de interiores del dormitorio matrimonial. Podemos observar muebles llamativos y de estilo francés como la cama o bien la lámpara que cuelga sobre la misma. Unas modernas mesas de noche completan la escena, dotando a esta habitación de un aspecto distinto al resto.

Una vez más, y al igual que en el resto de la residencia, podemos observar que se ha optado por una base en gris y blanco, dos colores que contrastan a la perfección y que denotan elegancia y buen gusto.

Diseño de Interiores Pintorezco

Posts Relacionados: