«

»

Jul
17

Diseño de interiores de lujo con una maravillosa vista

Estimados lectores y seguidores, amantes de las últimas tendencias en materia de decoración de interiores y viajeros del mundo, hoy nos reencontramos para compartirles las imágenes de los espacios de una lujosa vivienda que nos ha dejado boquiabiertos.

Como bien se puede apreciar en cada una de estas fotos, ningún ambiente de esta maravillosa casa ha dejado librado al azar algún detalle en lo que respecta a la decoración del mismo. Todos ostentan estupendos muebles, una combinación de colores asombrosa y realizan un gran aprovechamiento del fabuloso paisaje de esta región de España.

Diseño de interiores de lujo

La iluminación es un factor a destacar en la decoración de interiores de cada uno de estos ambientes. Como se puede apreciar, se han utilizado las conocidas y modernas luces de led para darle vida a cada una de las habitaciones que componen esta residencia tan particular. Sinceramente no hay detalle en estas imágenes que no nos haya agradado y sabemos que todos ustedes, amantes y críticos de los diseños de interiores modernos, seguramente estarán de acuerdo con ello.

Se puede incluso apreciar en las últimas imágenes, que hasta en el baño se ha aprovechado muy bien la hermosa visual del paisaje. De esta forma, cada uno de estos espacios se convierte en un ambiente soñado, que invita a ser disfrutado por los amantes del diseño y por aquellos que gozan de la suerte de poder viajar por el mundo.

Diseño de interiores de lujo Diseño de interiores de lujo Diseño de interiores de lujo

Diseño de interiores de lujo

Posts Relacionados: