«

»

ene
06

Diseño de interiores de quinchos

Fotos de Quinchos

Estimados lectores, hoy nos encontramos con un ambiente más que importante de nuestra residencia, aquel en el cual pasamos domingos en familia o hermosas reuniones con amigos, el quincho de nuestra casa.

La decoración de interiores de este ambiente es también un importante aspecto a tener en cuenta.  Los hay de muy variados diseños, desde rústicos y gauchescos, pasando por modernos, hasta decoraciones tropicales muy originales.

Fotos de QuinchosComo podemos apreciar en las fotos, cada residencia guarda un estilo que comparte con el quincho. Las casas tradicionales suelen tener quinchos rústicos, metal, madera y objetos autóctonos son las características más relevantes de este diseño de interiores. Por el contrario, las casas modernas suelen tener quinchos más simples, con pocos objetos, grandes espacios y arquitectura moderna. Con ventanales grandes, pisos cerámicos y una parrilla empotrada, son los más utilizados en la actualidad.

Por último tenemos los quinchos tropicales, con muebles sencillos de mimbre y almohadones blancos a menudo en combinación con otros colores intensos. Paredes de enormes ventanales y algunas plantas como objeto de decoración de interiores.

Sin duda alguna el diseño de interiores de este ambiente es más que relevante, ya que es el sitio de encuentro con nuestros invitados y donde se guardan la mayor parte de los recuerdos de nuestra familia.

Fotos de Quinchos



Posts Relacionados: