«

»

Jul
03

Diseño de interiores de salas con detalles en rojo

Decoración de sala roja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores cálida con detalles en rojo. Se trata de salas de diseño moderno y clásico con muebles, objetos de decoración o la pintura de las paredes en colores de la gama del rojo pasional, romántico y hogareño.

En primer lugar tenemos un living comedor de diseño clásico, de pequeñas dimensiones, carente de ventanales que otorguen luz natural a la decoración de interiores, pero con la iluminación cálida de lámparas de distintos estilos. Tenemos sillones tapizados en rojo y una pared en rojo carmesí, intensa, moderna y muy llamativa.

Con paredes en naranja intenso y pisos de madera, este ambiente poco estructurado y pequeño nos sorprende gratamente con un sofá de diseño futurista, irregular y moderno y una mesa ratona original y llamativa de ratán.

Decoración de sala roja

Un hermoso ambiente nos deleita con un su combinación de colores delicada, un color crema con un toque de marrón muy cálido en perfecta sintonía con el rojo intenso de muebles, paredes, de una lámpara y de algunos detalles de los cortinados que flanquean unos ventanales de vidrio repartido en un ángulo de la sala, ideales para dar luminosidad al ambiente y con un diseño innovador y llamativo.

Decoración de sala roja

Finalmente un diseño de interiores moderno, elegante, de grandes dimensiones, se viste de gala con el blanco y algunos detalles en rojo en almohadones o arreglos florales. Tenemos una gran ventana con cortinados de tul, pisos alfombrados y una iluminación con luces de spot y lámparas de pie que suma elegancia y buen gusto al diseño de la sala.

Decoración de sala roja

Posts Relacionados: