«

»

Mar
31

Diseño de interiores de salas pequeñas

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores de salas pequeñas con detalles delicados, colores suaves, espacios reducidos pero bien aprovechados y mucha luz natural.

En la primera de las imágenes tenemos una sala pequeña de techos altos, con algunos elementos de decoración llamativos como la estructura con velas del fondo, la mesa ratona tapizada en tela con rayas, los libros, los colores suaves, los almohadones y algunos detalles antiguos como la alfombra o las mesas de luz a ambos lados del sillón. En este caso destacamos la altura de los techos, la gran luminosidad y los colores claros, que dan mayor dimensión a los interiores.

sala pequeña En segundo lugar tenemos nuevamente colores suaves, principalmente el blanco, con algunos detalles en verde claro y amarillo. Los pisos son rústicos de madera, tenemos ventanales de vidrio repartido que se abren para dar paso a otro ambiente o a los jardines. Luego tenemos algunos detalles de la decoración llamativos como la lámpara de pie, el baúl a uno de los costados o la mesa ratona con ruedas, de madera rústica y con plantas naturales, tres objetos innovadores que llaman la atención, ideales para generar grandes diseños a pesar de los espacios reducidos.

sala pequeña En tercer lugar tenemos un diseño de una sala pequeña que se caracteriza principalmente por lo desestructurado, fresco y juvenil. El color de base es el blanco y tenemos un tronco como objeto de decoración, un cajón de mimbre, una canasta de campo, lámparas de estilo antiguo con velas en su interior, botellas, libros y almohadones en azul con distintos estampados. Este ambiente se caracteriza entonces por el uso de objetos de decoración variados, abundantes pero en armonía sin lograr sobrecargar el ambiente.

sala pequeña Finalmente tenemos un diseño de interiores que sigue la línea del anterior, sobre todo por lo fresco y natural. Tenemos plantas de interiores, madera, colores claros, pocos objetos de decoración pero mucha luz natural con un reloj antiguo en una de las paredes, un elemento que se utiliza mucho en la decoración de salas moderna.

sala pequeña

Posts Relacionados: