«

»

feb
02

Diseño de interiores de salas rústicas

Salas Rusticas

Estimados amantes del diseño y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de salas con decoración rústica y muy sofisticada.

Como podemos apreciar en las fotografías, los diseños son antiguos, hay abundantes objetos de decoración, espacios pequeños, muchos muebles y la madera es el material de elección junto con la piedra y los estampados sobrios de los almohadones.

En la primer imagen, tenemos la decoración de una hermosa cabaña, con sillones de madera diseñados como troncos  y un hogar de piedra con leños reales que llena de calidez el ambiente.

Salas Rusticas

Luego tenemos una sala con sillones rayados en colores amarillo y beige, donde se destaca una antigua alacena con adornos y una hermosa vajilla en su interior.

Con la iluminación cálida de las lámparas, el calor de un hogar revestido en piedra y sillones con estampados antiguos en colores sobrios, la siguiente imagen se convierte en un ejemplar del diseño antiguo con espacios pequeños  y una lujosa decoración.

Salas Rusticas

Luego tenemos una sala muy delicada, en colores pastel, con sillones floreados y cuadros de paisajes muy característicos de las viejas tendencias en decoración de interiores.

Salas Rusticas

Finalmente una sala de película, con la calidez y el brillo de un piso de madera, con el hogar revestido en piedra y los sillones con un diseño único. La decoración de esta residencia presenta la elegancia de las antiguas tendencias y los espacios inmensos y los grandes ventanales característicos de la decoración moderna.

Sin duda alguna, les presentamos otra manera de diseñar nuestros ambientes, tomando nuevas ideas de las innovadoras formas de diseño de la actualidad pero conservando las viejas concepciones de la decoración de interiores, llenas de calidez y elegancia.

Salas Rusticas



Posts Relacionados: