«

»

Mar
26

Diseño de interiores de un apartamento moderno

Decoracion Interiores Modernos

Estimados lectores y seguidores de las últimas tendencias en decoración de interiores modernos, hoy vamos a presentarles el diseño de interiores de un lujoso apartamento. Los hermosos ambientes del mismo han sido finamente decorados y guardan un diseño innovador y atrevido, los invitamos a admirarlo en las imágenes que acompañan a esta entrada.

Por empezar, en la decoración de interiores de este apartamento, se ha jugado mucho con los colores claros y los tonos de marrón. Para cortar con la monotonía que presentaría el color blanco en el moderno diseño de esta lujosa vivienda, se ha optado por incorporar paredes y muebles de distintos tonos de la gama de los marrones. Un claro ejemplo de esto puede verse en el fantástico living, que fue decorado con algunos detalles en madera y algunas paredes pintadas a tono.

Decoracion Interiores Modernos

Pero si de ambientes modernos hablamos, la habitación y el baño de generosas dimensiones se llevan todas las miradas. En el dormitorio matrimonial moderno, podemos encontrar una gran cama de color negro, la misma resalta por sobre el abundante blanco que se ha elegido tanto para paredes como para pisos. Si nos trasladamos al baño, como vemos en la siguiente foto, podremos observar que también predomina el color blanco y que se ha elegido una finísima grifería para acompañar el moderno diseño de interiores de este ambiente.

Decoracion Interiores Modernos

Por último, la decoración de interiores de la cocina, fiel al estilo del living, sigue con los colores claros en pisos, paredes y techo, pero incorpora el color negro y detalles en madera para no sobrecargar el diseño de color blanco.

Decoracion Interiores Modernos

 

Posts Relacionados: