«

»

Sep
21

Diseño de interiores de un apartamento muy elegante

Apartamento de Lujo

Hoy nos encontramos nuevamente para presentar el diseño de interiores de un apartamento de lujo. Como podemos observar en cada una de las fotos de esta entrada, esta elegante residencia no tiene precedentes. Todo luce maravillosamente bien decorado, por lo que el diseñador de esta obra ha realizado una excelente tarea.

En la primer imágen podemos echar un vistazo a la decoración de la sala. Este living moderno cuenta con grandes ventanales que regalan una vista maravillosa de la ciudad, en especial cuando el sol cae y las luces comienzan a encenderse. Los sillones en tonos de gris contrastan a la perfección y sin dejar de lado la elegancia, con los finos pisos de madera. Una cálida iluminación completa el diseño de este fantástico living.

Apartamento de Lujo

Pero qué sería de un apartamento de lujo sin un espacio destinado a la lectura y la relajación… La foto anterior es una clara muestra de lo que todos deberíamos hacer con nuestras bibliotecas. Algunas estatuillas, una fantástica iluminación y espectaculares pisos de madera, conforman un espacio que invita a pasar horas leyendo algún libro o disfrutando del diario.

Seguramente a esta altura, muchos se estarán preguntando por el diseño de la cocina. Como podemos ver en la siguiente imágen, la decoración de este ambiente es sencilla. Grandes ventanales dispuestos de piso a techo hacen que se trata de un espacio muy bien iluminado. Podemos ver que los pasillos generan sensación de amplitud más allá que se trate de un espacio pequeño.

Apartamento de Lujo

Finalmente nos trasladamos al dormitorio principal de este moderno apartamento de lujo. Este ambiente presenta un diseño sencillo, casi minimalista. Una vez más, las estatuillas se hacen presentes, en este caso, en las estanterías modernas que vemos sobre la pared de la izquierda de la impagen. Los grandes ventanales hacen de este moderno espacio, algo único y especial.

Apartamento de Lujo

 

Posts Relacionados: