«

»

Dic
18

Diseño de interiores de un loft moderno y asombroso

Diseño de interiores armonioso y moderno Cuando uno busca relajarse y pasar unos días lejos de las responsabilidades y la rutina, lo primero que piensa es en la playa, el bosque o la montaña. Hoy les presentamos las fotos del diseño de interiores de un loft moderno ubicado en la ciudad costera de Cancún, en México.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, en la decoración de interiores de este moderno loft reinan los colores claros. Esta característica hace de cada ambiente un espacio único y súmamente acogedor.

Los ambientes de este apartamento moderno frente al mar cuentan con grandes ventanales y una excelente iluminación. Las vistas que proponen cada uno de ellos nos regalan paisajes asombrosos que invitan a ser disfrutados en su totalidad.

Diseño de interiores armonioso y moderno Podemos observar que tanto en el living como en el dormitorio matrimonial, se han empleado muebles de ratán. Este estilo de mobiliario hace que la decoración luzca algo más tropical y los ambientes transmitan una gran sensación de calidéz a pesar de que cuentan con un estilo bastante moderno.

Es de destacar el contraste que generan los muebles de ratán y los cerramientos en madera de tonos oscuros, con el blanco de las paredes. De esta forma el mobiliario resalta en cada uno de los espacios, haciendo que el diseño de interiores luzca fantástico.

Diseño de interiores armonioso y moderno

Finalmente les presentamos el hermoso baño moderno con el que cuenta este acogedor loft. Vemos que el blanco, una vez más, se hace dueño del diseño de interiores. Los grandes ventanales permiten disfrutar de un llamativo patio interno en el que encontramos un cómodo hidromasaje para relajarnos al aire libre.

Diseño de interiores armonioso y moderno

Posts Relacionados: