«

»

Ago
19

Diseño de interiores de un loft moderno

Loft Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores moderna de loft, un espacio con ambientes integrados, desestructurado, ideal para parejas jóvenes.

En la primera de las imágenes tenemos un loft poco convencional, con techos de cemento, rústicos, con cables a la vista, paredes totalmente cubiertas por grandes ventanales con una vista exquisita de los exteriores. Tenemos objetos de decoración y muebles innovadores y excéntricos como un hogar que se asoma desde los ventanales de los exteriores o las luces que iluminan la parte inferior de la mesa ratona. Es un ambiente llamativo, amplio y original.

Loft Moderno

En segundo lugar tenemos un bellísimo loft con detalles en madera y plantas naturales que decoran un espacio amplio, cómodo, donde todos los ambientes: comedor, living, cocina y dormitorio se encuentran integrados de forma moderna, juvenil y con una distribución delicada y confortable.

En la siguiente imagen tenemos un loft clásico con algunos detalles modernos, podemos destacar un primer piso con escritorio y dormitorio y la planta principal con cocina comedor y un pequeño escalón dando acceso a una gran sala de recepción con un living.

Loft Moderno

Finalmente tenemos un loft original y moderno, juvenil y con una distribución llamativa e innovadora. Podemos destacar las columnas repletas de libros, la amplitud de un ambiente que combina el blanco y la madera, un gran comedor, un área de lectura hacia el fondo a la derecha y un pequeño living a la izquierda. Tenemos nuevamente el piso principal y un primer piso con mayor privacidad para el dormitorio.

Loft Moderno

Posts Relacionados: