«

»

Mar
11

Diseño de interiores de una residencia simple y moderna

Cocina Moderna

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia moderna, de grandes dimensiones y un diseño de interiores minimalista. Aquí les mostraremos solo tres de los magníficos ambientes que podemos encontrar a esta casa elegante, contemporánea e innovadora.

En la primera de las imágenes podemos observar parte del living comedor cocina, un gran ambiente, cómodo, funcional, donde los espacios están bien aprovechados e iluminados, con la vista de la piscina de los exteriores y la luminosidad cálida de los grandes ventanales o las luces de spot por la noche. En esta oportunidad podemos ver el diseño de la cocina, que aprovecha espacios a lo largo, con una mesada de mármol gris y los muebles en aluminio. Carente de objetos de decoración, con diseño sobrio, moderno y por sobre todas las cosas muy ordenado.

Dormitorio Moderno

En segundo lugar tenemos el dormitorio, nuevamente con un diseño simple pero elegante y moderno. Así como mencionábamos en el ambiente anterior, no se utilizan objetos de decoración, solo capta la atención de los invitados la limpieza, el orden, la calidad de los materiales, la arquitectura y el diseño moderno de cada uno de los ambientes. Con un gran balcón, luminosidad propia y natural de los exteriores, este dormitorio cálido y moderno nos invita a amanecer con la calidez del sol y la armonía y sencillez de la decoración de la sala.

Finalmente tenemos otra perspectiva del living comedor cocina. En esta oportunidad vemos con mayor precisión la disposición del living. Con un televisor moderno, un hogar de diseño minimalista sumergido en mitad de la pared y con el detalle del mismo mármol utilizado en la cocina, un juego de living amplio, moderno, cómodo, que combina los colores sobrios como el gris y el blanco con una alfombra en naranja intenso, llamativa e ideal para este tipo de ambiente.

Una arquitectura minimalista, un diseño moderno, una decoración de interiores simple e innovadora.

Living Moderno

Posts Relacionados: