«

»

Oct
10

Diseño de interiores discreto y social

Decoración de Interiores Discreta

Seguramente sea el sueño de muchos de los lectores de este blog de decoración de interiores, contar con un gran living o una amplia vivienda para poder recibir gran cantidad de visitas e incluso organizar divertidas fiestas. Hoy les acercamos las fotos de una residencia diseñada en función de sus espacios sociales.

Como pueden ver en la primer imágen nos encontramos con un amplio living. Quizás sea uno de los lugares más reservados de la casa, donde la familia disfruta de una buena película o su programa de televisión favorito. El diseño de interiores de este espacio, escapa por completo a lo que hemos visto en nuestras entradas sobre decoración de salas. Con un aspecto súmamente moderno, e incluso con formas redondeadas como la ventana que nos permite ver el recibidor, este living busca cautivar por su innovación y amplitud.

Decoración de Interiores Discreta

Pero como no todo es reunirse para mirar televisión y los momentos agradables son aquellos que se dan en medio de una charla, el diseñador de esta casa ha decidido ubicar un segundo living en el amplio ambiente que contiene a la cocina y al comedor. Con una decoración alegre gracias al uso de una colorida alfombra moderna y un juego de sillones a tono, este espacio es ideal para ser disfrutado entre amigos o en familia mientras se aguarda la cena.

El diseño de interiores de la cocina presenta una mezcla entre lo moderno y lo campestre. Podemos observar gran cantidad de elementos y muebles de madera pero, por otro lado, el diseño se presenta muy similar al de las cocinas modernas que hemos visto hace un tiempo en el blog.

Decoración de Interiores Discreta

Pero si de espacios importantes en esta vivienda se trata, la siguiente imágen es todo un ícono de los mismos. El dueño de esta gran casa moderna es amante de los buenos vinos, es por ello que ha decidido montar una verdadera vinoteca dentro de su hogar. El diseño de interiores rústico nos sitúa en un viñedo, podemos oler a la madera mientras degustamos un rico vino tinto en los cómodos sillones en buena compañía.

Esta última imágen nos demuestra que el diseño de interiores de cada uno de los ambientes debe estar pensado en función de nuestros gustos y de nuestros pasatiempos. De ser así, el comfort y la felicidad estarán casi asegurados.

Decoración de Interiores Discreta

Posts Relacionados: