«

»

Feb
22

Diseño de interiores elegante y sobrio

Diseño de Interiores Elegante

Estimados lectores, hoy vamos a compartir con todos ustedes un diseño de interiores que no deja de ser moderno pero que también comparte algunos detalles con la decoración de ambientes antiguos. Sin lugar a dudas se trata de una extraña pero muy agradable mezcla, que deja al descubierto la posibilidad de combinar varios estilos de decoración de interiores para obtener un resultado algo distinto a lo que acostumbramos ver.

En las fotos de living de esta hermosa casa podemos ver cómo el uso de sillones modernos en conjunto con algunas carpetas sobre la mesa, como suele utilizarse en la decoración de interiores antiguos, genera un hermoso contraste que capta la atención de todos los que observen estas fotografías.

Diseño de Interiores Elegante

Si pasamos al sector del comedor, notaremos un gran cambio en la decoración de interiores. Pasaremos de ver tonos oscuros a una abundante claridad. El uso del color blanco, sumado a la madera clara de los muebles, hace que tanto la cocina como el comedor luzcan innovadores. El diseño de interiores de estos dos ambientes son los que dejan al descubierto el verdadero estilo y decoración que el diseñador quizo darle a esta casa.

Diseño de Interiores Elegante

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos el dormitorio principal. La decoración de interiores del mismo no dista mucho de lo que podemos ver en la cocina y el comedor, aunque el color de las paredes guarda cierto contraste y algunos muebles se presentan de colores oscuros para cortar con la monotonía del diseño.

Sin lugar a dudas, una hermosa casa, con una decoración de interiores elegante y por sobre todas las cosas, muy sobria.

Diseño de Interiores Elegante

Posts Relacionados: