«

»

Nov
30

Diseño de interiores en color blanco

Living Blanco

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color blanco, un color neutro  y cálido que embellece todos los diseños y ambientes que engalana con su naturalidad, frescura y delicadeza.

En primer lugar les presentamos una sala moderna donde se destaca el contraste de la mullida alfombra negra con un juego de sillones futuristas muy innovadores que combinan con la mesa ratona, al ras del suelo, sumamente original.

Comedor Blanco

El romanticismo y la antigüedad se hacen presentes en este diseño de interiores, delicado, luminoso y natural, que utiliza el blanco en la totalidad de sus muebles, sobre pisos en gris plomo que destacan aun más la arquitectura de la alacena y el pequeño comedor que embellece la sala.

Un dormitorio matrimonial en blanco, con una cama sencilla, un diseño moderno y una hermosa y llamativa alfombra en color natural, se hace presente en la siguiente fotografía destacando el uso de algunos detalles en rojo que aportan alegría a un ambiente cálido y luminoso en blanco.

Dormitorio Blanco

Todo lo femenino y romántico que imaginamos para un diseño de interiores se plasma frente a nuestros ojos en la siguiente imagen con un hermoso y femenino dormitorio juvenil de formas antiguas, en color blanco, delicado y angelical.

Dormitorio Juvenil Blanco

Finalmente les presentamos una sala de estilo tropical, con una hermosa vista de los exteriores que trae la brisa y frescura del mar y se destaca sobre el fondo blanco y delicado de los interiores. Se utiliza un diseño rústico con madera y cañas que completa una decoración de interiores soñada.

Living Blanco

Posts Relacionados: