«

»

jul
06

Diseño de interiores en dormitorios de lujo

Dormitorio de Lujo

Estimaos lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de dormitorios de lujo, con decoración de interiores cálida, moderna y muy distinguida.

En la primera de las fotografías, tenemos un hermoso dormitorio de lujo, decorado en tonos de gris, con pisos de madera plastificados y conectado directamente con un estudio privado. De diseño clásico pero con tendencias innovadoras como el respaldo acolchonado de la cama y las mesas de luz formando parte de la misma estructura, este dormitorio se destaca por su elegancia y confort.

Dormitorio de Lujo

En segundo lugar les presentamos un diseño contemporáneo en un dormitorio de lujo y con algunos detalles medievales.  Con paredes rústicas y terminaciones antiguas, este dormitorio realza su elegancia y diseño romántico, con una hermosa cama moderna y una silla haciendo juego, con el mismo diseño.

En la siguiente imagen tenemos un dormitorio elegante de medianas dimensiones, de diseño clásico, con muebles laminados y modernos. Su decoración de interiores es simple pero cálida y utiliza las distintas gamas del color marrón para ganar delicadeza y buen gusto.

Dormitorio de Lujo

En la siguiente fotografía nos encontramos con un diseño minimalista de estilo oriental. Con una cama al ras del suelo pero sobre una estructura escalonada, con luces y una arquitectura moderna muy innovadora y con una estructura de madera en la pared, con relieves también iluminados en forma delicada y audaz, este dormitorio nos apasiona y nos invita a redescubrir el diseño y la decoración de interiores.

Dormitorio de Lujo

Finalmente tenemos un dormitorio de lujo, elegante, distinguido y por demás delicado. Con sus colores naturales, claros, de la gama de los marrones siempre cálidos y armoniosos. Con una columna y paredes revestidas en madera blanca, estructuradas, de diseños elaborados y estilo clásico. Se destaca también el uso de cuadros muy llamativos y de gran tamaño en las paredes, así como una enorme alfombra y una cama de ensueños ideales para completar esta decoración de interiores de dormitorios cálida y perfecta.

Dormitorio de Lujo



Posts Relacionados: