«

»

Sep
05

Diseño de interiores en madera cálida y muy acogedor

Diseño de interiores cálido en madera

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy les compartimos las fotos de los cálidos ambientes que componen a una casa de familia muy moderna y acogedora. Cada uno de estos espacios guarda la naturalidad que solamente la madera es capáz de brindar.

Por empezar podemos ver en la primer imágen, la foto del dormitorio de matrimonio. Esta sensacional habitación cuenta con detalles de categoría, como sus finos pisos de madera que reflejan la luz que ingresa por la puerta ventana. Los muebles, de estilo contemporáneo, hacen que el diseño de interiores luzca muy moderno y se transforme en un fantástico ejemplo para los que buscan ideas para decorar sus dormitorios.

Diseño de interiores cálido en madera

Tanto la foto anterior como la siguiente, muestran una cálida decoración de sala. La misma cuenta con pisos y paredes de color blanco y grandes ventanales, por lo que el reflejo y claridad de este ambiente, transmite a los ocupantes de la vivienda una hermosa sensación de amplitud y espacio. Los muebles, en tonos de marrón y negro, contrastan de manera fantástica en este diseño de interiores contemporáneo.

Diseño de interiores cálido en madera

Finalemente nos encontramos con la cocina moderna. Este fantástico espacio, al igual que el living, cuenta con pisos y paredes de color blanco. Si observamos detenidamente el detalle que más sobresale en este hermoso y llamativo ambiente, es su desayunador de madera que hace juego con las banquetas del mismo. Un ejemplo maravilloso para los que buscan paz y armonía en cada uno de los espacios de su casa.

Diseño de interiores cálido en madera

Posts Relacionados: