«

»

Nov
13

Diseño de interiores en madera con mucha elegancia

Diseño de Interiores Elegante en Madera

Estimados lectores y amantes del diseño y la decoración de interiores, hoy les traemos las fotos de los ambientes que integran una imponente mansión que se ubica en una de las principales zonas costeras de Australia. Rodeada de paisajes de ensueño, cada uno de estos espacios tan finamente decorados, nos regalan vistas maravillosas.

En la primer imágen podemos observar cómo el diseño del comedor se integra con el del living. Lo que parece un gran pilar en medio del ambiente, es realmente una estufa moderna de leños, como las que les presentamos no hace mucho en nuestro blog. Podemos ver que los pisos de madera se hacen dueños de la escena, y se han complementado muy bien con muebles de tonos claros y grandes ventanales que proporcionan una muy buena iluminación.

Diseño de Interiores Elegante en Madera

Un gran ejemplo para los que buscan hacia donde encaminar la decoración de salas de su hogar, puede ser visto en la foto anterior. Espacios amplios, sillones de cuero muy cómodos y grandes ventanales, son las claves para lograr un diseño de living llamativo y súmamente funcional. Es de destacar el trabajo que se ha realizado en la iluminación y cómo ésta se complementa con los importantes ventanales que se dispusieron en el ambiente.

Para aquellos amantes de la decoración de cocinas… ¿A quién no podría gustarle preparar sus más esquisitos platos en un ambiente como el de la siguiente foto?. Rodeada de ventanales, con salida directa a un hermoso deck y vistas espectaculares, el diseño de interiores de esta cocina puede transformarse en el anhelo de cualquier amante de la decoración.

Diseño de Interiores Elegante en Madera

Finalmente, todos aquellos que gustan del diseño de interiores en color blanco, se verán identificados con este acogedor dormitorio de matrimonio. Muebles de gran estilo y una puerta ventana que permite salir a un pequeño pero cómodo balcón, son los puntos fuertes de la decoración de este sensacional espacio.

Diseño de Interiores Elegante en Madera

Posts Relacionados: