«

»

Sep
23

Diseño de interiores en tonos de gris

Sala Gris

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color gris, un color sobrio, apagado, monótono, pero que combinado con los colores indicados y en ambientes delicados, modernos e incluso alegres, puede resultar parte de una decoración de interiores quizás impensada en un color como este.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de medianas dimensiones de diseño de interiores sobrio y elegante, con el gris como un color protagonista de la decoración en distintas tonalidades, en un ambiente luminoso y sencillo, con muebles de terminación recta y moderna. Podemos destacar las gamas desde el gris plomo al plateado con una hermosa lámpara de techo que denota lujo, buen gusto y elegancia.

Cocina Gris

En segundo lugar tenemos una bellísima cocina de diseño de interiores moderno con una mesa enorme y muebles laminados en gris opaco, pisos del mismo tono y una alfombra negra debajo del comedor que combina con una lámpara de techo en el mismo color, con una pantalla grande y llegando casi a tocar la mesa, una tendencia de elección para la iluminación moderna de interiores.

Un diseño de interiores muy innovador y sencillo nos sorprende en la siguiente fotografía con un dormitorio juvenil y sobrio donde encontramos muebles de metal pintados en gris con una pizca de verde, el empapelado y detalles de la cama en el mismo color, combinando con el blanco de la alfombra y la madera de algunos detalles de la decoración.

Dormitorio Gris

Finalmente tenemos un hermoso comedor ideal para jardines de invierno, con la sobriedad de un color como el gris y la calidez de las plantas y los muebles de ratán, así como la madera pintada de blanco con almohadones o la lámpara de techo redonda y original, como un mosquitero atrapando la luz y dejando atravesar pequeños rayos para dar una iluminación cálida y tenue a la decoración de interiores.

Comedor Gris

Posts Relacionados: