«

»

Ago
13

Diseño de interiores espacioso y muy luminoso

Diseño de Interiores Elegante

Si usted es uno de esos lectores que admiran los espacios por su amplitud e iluminación, las fotos de la decoración de interiores de los ambientes que les presentamos hoy, seguramente cumplirán con sus expectativas. En estas hermosas imágenes podrán admirar el excelente trabajo y buen gusto, aplicado a una casa de grandes dimensiones, lo que les permitirá obterner ideas para sus propios proyectos.

En la primer fotografías podemos observar la excelente decoración de la sala. La misma se presenta muy amplia y de techos bien altos, ya que abarca ambas plantas de esta moderna residencia. Los pisos de brillante cerámico, simulando ser mármol, hacen que este living se vea llamativo por donde se lo mire. Una hermosa alfombra de tono claro añade calidéz a este maravilloso y muy bien iluminado ambiente.

Diseño de Interiores Elegante

Luego de haber echado un vistazo a la decoración de interiores de la sala, podemos ver el fantástico diseño de esta cocina moderna. Observamos como se ha dividido el ambiente con un desayunador moderno. También se han dispuesto pisos de madera para marcar la diferencia entre el amplio living y esta cómoda cocina. Los muebles son de excelente diseño, muy modernos como los del resto de la casa, y cuentan con el agregado de un fino cuadro en tonos de rojo que realza el decorado de este maravilloso ambiente.

A continuación observamos el comedor. De diseño un poco mas sencillo que el resto de los espacios de esta fantástica vivienda, este ambiente presenta ciertas particularidades. Podemos encontrarnos con unas coloridas sillas que nos sacan de la monotonía impuesta por el color gris de los pisos y parte de las paredes. Una gran cantidad de cuadros complementa la decoración de interiores de este sensacional comedor.

Diseño de Interiores Elegante

Finalmente podemos observar una imágen del dormitorio matrimonial. Este cálido espacio cuenta con pisos de madera y una muy fina alfombra. La amplitud de este dormitorio es verdaderamente llamativa, pero se ha dispuesto una larga cajonera con muchos libros que añaden el colorido justo y ocupan el espacio necesario para que la habitación no se vea vacía. Esta llamativa cajonera, se convierte así, en uno de los muebles que hacen de esta decoración de interiores, algo único.

Diseño de Interiores Elegante

 

Posts Relacionados: