«

»

Jun
11

Diseño de interiores espacioso y muy moderno

Diseño de Interiores Moderno

Estimados lectores y seguidores de las últimas tendencias en materia de decoración de interiores, hoy les traemos uno de esos asombrosos diseños que tanto nos gusta analizar en conjunto con ustedes. Se trata del decorado de los ambientes de una gran casa de lujo ubicada en Arizona.

Como pueden observar, los ambientes de esta vivienda son súmamente grandes. Altos ventanales forman parte del diseño de interiores moderno de esta espectacular residencia.

En la primer imágen vemos uno de los tantos espacios sociales de la vivienda. Se trata de uno de los diseños de galerías mas exóticos que hemos visto. Un fantástico hogar a leña y un cómodo juego de sillones, son los protagonistas de este maravilloso ambiente. Las vistas que regala esta galería son inmejorables.

Diseño de Interiores Moderno

En segundo lugar tenemos la cocina moderna. Al igual que el resto del diseño de interiores de esta residencia, la cocina muestra un aspecto contemporáneo y una amplitud asombrosa. Cualquier cocinero se sentiría cómo en una cocina de estas dimensiones. El mobiliario contrasta con el color claro de los pisos y los artefactos de cocina en color aluminio (como marcan las nuevas tendencias de decoración), fueron todo un acierto para que este ambiente se vea fantástico.

Diseño de Interiores Moderno

Por último, y como si una fuera poco, esta hermosa vivienda presenta dos salas. Las mismas se encuentran finamente decoradas y muestran características muy particulares que la hacen diferenciarse una de la otra. Mientras que en la de la foto de arriba podemos ver una sala diseñada para sociabilizar, en la última foto se ve una decoración de interiores pensada en función del ocio.

Diseño de Interiores Moderno

Posts Relacionados: