«

»

May
13

Diseño de interiores funcional de un loft

Loft Moderno y Funcional Cuando el espacio escasea y la comodidad es lo que uno persigue, aprovechar los pequeños espacios y exprimir al máximo cada rincón de la casa resulta una verdadera necesidad. Pequeños detalles que en el pasado hubieran sido algo inimaginable, hoy en día permiten generar ese ahorro de espacio y dotar de funcionalidad a pequeños y medianos ambientes.

El diseño de interiores del loft moderno que les compartimos en estas fotos, es un fantástico ejemplo a seguir, por todos aquellos que buscan ideas para ahorrar espacio en la casa.

En la primer imagen podemos ver cómo se han distribuido los espacios dentro de este pequeño loft. Una escalera nos deposita en el dormitorio que, para contar con una buena iluminación, se encuentra completamente abierto y conectado con la primer planta, generando así una doble altura.

Empotrados a la pared podemos encontrar un escritorio y una especie de biblioteca. Este detalle que para muchos podría resultar común, constituye una de esas características que permiten ahorrar algunos metros cuadrados y les comentábamos anteriormente.

Loft Moderno y Funcional Pero sin lugar a dudas, uno de los principales detalles de este loft funcional, lo constituye su escalera. A simple vista parecería una escalera común y corriente, de aspecto moderno pero sin grandes secretos. Sin embargo, como podemos ver en la foto anterior, la misma cuenta con gran espacio para guardar los más diversos objetos, haciendo de ésta algo completamente funcional y aprovechando el espacio que quedaría en el hueco de la misma.

Seguramente al mirar la primer foto, jamás se hubieran imaginado que la cocina se encontraría tan bien disimulada. Este es un aspecto clave del loft funcional. Esa mesada que vimos en la primer imagen, permite esconder perfectamente este ambiente diseñado para preparar nuestros más exquisitos platos de forma cómoda.

Un loft que presenta grandes ideas y servirá como punto de partida para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un diseño de interiores pequeño, bien integrado y sumamente funcional.

Loft Moderno y Funcional

Posts Relacionados: