«

»

May
17

Diseño de interiores juvenil y abarrotado de objetos

Decoracion de Interiores Juvenil y Alocada

Queridos lectores, hoy les traemos uno de esos diseños de interiores a los que a mas de uno le costaría adaptarse. Seguramente a nuestro público mas jóven les agrade la distribución de cada uno de los extraños accesorios decorativos que se han elegido para esta vivienda, pero a otros tantos, les resultará algo chocante.

Por empezar hay que destacar que se trata de una vivienda que apunta a un público bastante pequeño. Jóvenes que se independizan, que cuentan con la posibilidad de tener una gran casa a su disposición y que deciden darle un toque de originalidad a cada rincón de la misma.

Decoracion de Interiores Juvenil y Alocada

Es así como podemos ver una decoración de salas totalmente distinta a las que acostumbramos, con alfombras que imitan pieles distribuídas por todo el piso del living, o bien tablas de surf, extrañas lámparas y hasta muebles con inscripciones que forman parte del mobiliario y los accesorios decorativos que ocupan gran porción de este ambiente.

Decoracion de Interiores Juvenil y Alocada

Si analizamos el dormitorio, nos encontraremos con algo un tanto mas tradicional. La madera se hace presente una vez mas en los revestimientos de las paredes, y el piso es cubierto por una hermosa alfombra de color gris. Una decoración de interiores sobria que no escapa mucho de lo que estamos acostumbrados a ver.

Decoracion de Interiores Juvenil y Alocada


Posts Relacionados: